La verificación obtenida en el segundo semestre de 2017 será válida durante la primera mitad de 2018.

Verificentros-960x500

Debido a que en los 55 centros de verificación vehicular de la Ciudad de México se instalarán nuevos equipos de revisión, la Secretaría del Medio Ambiente informó que la verificación correspondiente al primer semestre de 2018 será aplazada hasta el segundo semestre.

Los vehículos que hayan cumplido en tiempo con su verificación hasta diciembre de 2017 conservarán la validez de su holograma durante 6 meses más (por ejemplo, si te tocaba verificar en enero, ahora lo harás hasta julio).

Para el caso de los vehículos que no se encuentren al corriente con su verificación, deberán obtener una Constancia Provisional de Verificación Vehicular a través del sitio http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx. El trámite estará activo a partir del 2 de enero y será gratuito.

En conferencia, la Secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, dijo que los vehículos que tengan placas del Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Michoacán deberán realizar su verificación en la entidad correspondiente.

El programa Hoy No Circula no presentará ningún cambio.

Fuentes:

https://twitter.com/SEDEMA_CDMX/

http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Gaceta_oficial_18_diciembre_2017.pdf

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+