El próximo lunes 2 de julio se reanuda en la CDMX la Verificación Vehicular.

Serán 57 verificentros, dos más de los 55 que originalmente se habían informado, los que presten los servicios de Verificación Vehicular a partir del segundo semestre de 2018. El calendario no tiene cambios respecto a periodos anteriores quedando de la siguiente manera:

Verificación 2018

El costo de la verificación será de $524.00 pesos.

El proceso de verificación agrega la medición de emisión de partículas finas y la revisión de las condiciones físico-mecánicas de los automóviles que incluye llantas, frenos y suspensión, aunque los resultados de ésta última no serán utilizados para rechazar automóviles, sino para generar estadísticas que permitan conocer más a detalle la calidad de los vehículos que circulan en la ciudad, por lo que cabe recalcar que el holograma se obtiene exclusivamente con la prueba de detección de gases, que mide la concentración de estos, y el sistema OBD II.

Antes de asistir a realizar la verificación es importante validar que el vehículo esté libre de infracciones y que la tenencia o refrendo se encuentre pagado.

En cada verificentro habrá promotores ambientales que ayudarán a la población a entender los resultados impresos en su constancia de verificación.

Recuerda que puedes solicitar nuestro servicio para que llevemos a verificar tu auto desde la app Verifica.

Fuente: Verificentros Sedema

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+