Debido a la entrada a la Fase 3 por el Coronavirus, los gobiernos de la CDMX y el Estado de México acordaron la aplicación del Hoy No Circula para todos los vehículos, sin importar su holograma, es decir aplicará para hologramas Doble Cero, Cero, Uno y Dos por igual. OJO: Esto incluye autos híbridos y eléctricos.
En Hoy No Circula parejo entra en vigor este Jueves 23 de Abril por lo que dejarán de circular todos los vehículos de acuerdo a su engomado o terminación:

Calendario Hoy No Circula

Actualización: Los vehículos con placa foránea no podrán circular el día que les corresponda de acuerdo a la terminación de su placa, de lunes a viernes entre las 5 y las 11 horas y todos los sábados.
Esta medica no aplica para vehículos de carga, los de personas con discapacidad y los taxis, incluyendo a quienes dan servicio por medio de apps como Uber o DiDi. Las motocicletas podrán circular normalmente.
El personal médico y de enfermería que debe transportarse en vehículo particular deberá identificarse con una credencial para poder circular.
OJO: Ésta medida no aplica los fines de semana para hologramas Doble Cero, Cero, eléctricos ni híbridos. Solo dejarán de circular los holograma UNO (placas con terminación impar el primer y tercer sábado del mes y las placas con terminación par el segundo y cuarto sábado) y los holograma DOS dejan de circular todos los sábados.