A partir de este lunes 10 de agosto reanudan operaciones los Verificentros en la Ciudad de México.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local informó que las citas de verificación se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora, con el propósito de evitar la concentración de personas y poder garantizar la sana distancia en el interior de los verificentros, que tendrán un horario de 08:00 a 20:00 horas.

La SEDEMA indicó que los centros de verificación vehicular llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y calibración de equipos por lo que este lunes solo abrirán 47 de los 60 centros.

Es importante tomar en cuenta que el vehículo no debe contar con adeudos de tenencia ni infracciones de tránsito.

Como parte de las medidas sanitarias, los verificentros tendrán estaciones sanitarias, tanto para trabajadores como para usuarios, en donde se tomará la temperatura y se otorgará gel antibacterial.

Recuerden que pueden solicitar nuestro servicio a través de la App Verifica, con el cual nosotros llevaremos tu auto a verificar mientas tú permaneces seguro en casa.

Fuentes:

https://www.sedema.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/reinician-verificaciones-vehiculares-en-la-ciudad-de-mexico-partir-del-10-de-agosto

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/este-10-de-agosto-reinicia-verificacion-vehicular-en-cdmx